Wednesday, November 9, 2011

Diccionario de Enfermería pdf

Diccionario de Enfermería



Author: Silvia Paulina Rojas Núñez
Edition:
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
Binding: Paperback
ISBN: 147516405X



Diccionario de Enfermería (Spanish Edition)


Este Diccionario de Enfermería es una necesidad que nace al encontrarme en el aula hablando en un idioma que poco o nada conocían mis alumnos, me encontré ante estudiantes que no conocían el lenguaje de salud, ¿pero, qué podía hacer yo? Busqué en la biblioteca algún Diccionario de Enfermería, no lo encontré, busqué en las librerías y lo que encontré, estaba muy lejos de lo que podría pagar un estudiante en América Latina. Medical books Diccionario de Enfermería . A los pocos días empecé a escribir, lo que sabía, lo que me preguntaban y me hice un glosario de enfermería, que fue creciendo y luego vino la idea de este diccionario Medical books Diccionario De Enfermeria / Dictionary of Nursery (Diccionario Oxford Complutense / Complutense Oxford Dictionary) (Spanish Edition).

download button

Download link for Diccionario de Enfermería



Contributors: Enfermería y Diccionario Mosby Pocket de Me - Author. Format: NOOK Book

ISBN: 9500614839

Author: Mosby Staff ISBN-10: 8481746757



Medical Book Diccionario de Enfermería



A los pocos días empecé a escribir, lo que sabía, lo que me preguntaban y me hice un glosario de enfermería, que fue creciendo y luego vino la idea de este diccionario. Varios años, y muchas noches, después, helo aquí.

download
No comments :
Post a Comment